Les Larmes du Méprisé...

En lo mas profundo de mi corazón...

Y después de todo solo nos quedaba, nos quedaba la lúgubre tarea de seguir siendo dignos, de seguir viviendo con la vana esperanza de que el olvido no nos olvide demasiado...

Páginas

2013-08-13

¿Alguna vez conoceré un día soleado? lo único que conozco son sueños  e ilusiones. Pero nada permanece siempre terminan convirtiéndose en pensamientos amargos.
Miles de ilusiones rotas danzan en mi piel.

Ya no sé si aun siento amor, es un sentimiento olvidado y viejo;  a veces,  cuando los recuerdos vienen con la noche, quisiera sentir un poco de ese sentimiento.  Pero siempre el vacio me saluda.

Las cenizas de otros tiempos se esparcen por el viento y se vuelven frías.
No me queda más que esperar pero esto no tiene final.
Cristales llueven en mi corazón y ahora late lento, tan lento que duele...
nunca nadie me salvara con un cálido abrazo. Si supieras que es así de simple.

Al ver el reflejo en el lago puedo ver las infinitas tristezas de la noche. Y en la oscuridad del cielo vi tu nombre, estaba escrito con polvo de estrellas, vi tu rostro, que es desconocido para mí. Vi lo que creí que era un sueño común;  un beso, el beso mas infinito que el universo…   tus brazos fuertes me sostenían llevándose el dolor y la melancolía que es lo único que he conocido.
Entre el susurro de los arboles escuche tu voz, llamándome, diciendo cuanto amas a tu baby,  a tu princesa.
En ese instante las lagrimas cayeron con más fuerza, por que tu estas muy lejos, estas tan lejos... tan lejos... 

5 comentarios:

  1. No sabes cuanto echaba de menos leerte :( La entrada me transmitió mucho sentimiento, e incluso, como no, me sentí identificada. Describes a la perfección como me siento algunas noches...

    Muchos besitos, animos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por comentar la otra vez. Encontré este texto muy lindo, y me encantó ser bienvenida con un tema de Nightwish y con fragmentos de Cortázar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. que nostalgia , me agarada que puedas compartir , estos escritos tan pero tan maravillosos es que son tan unicos , besos

    ResponderEliminar
  4. se siente la tristeza y el extrañar tanto tanto a alguien...pero siempre todo mejora, hay que tener confianza en que va a ser asi n.n muy profundo tu texto, segui escribiendo asi, y perdon por demorar en responder, saludos!!:)

    ResponderEliminar
  5. El amor no entiende de distancias :)
    Saludos!

    ResponderEliminar