Les Larmes du Méprisé...

En lo mas profundo de mi corazón...

Y después de todo solo nos quedaba, nos quedaba la lúgubre tarea de seguir siendo dignos, de seguir viviendo con la vana esperanza de que el olvido no nos olvide demasiado...

2013-04-29


Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua.
(Cap. 7 de Rayuela)

3 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario, a veces es bonito encontrar gente que te lee y que al menos se ha interesado en intentar animarte diciendo que resistas. Cuando crees que estás sola, pequeños detalles como el tuyo, te alegran aunque solo sea un poquitín. Alomejor crees que exagero, pero de verdad que muchas, muchísimas gracias por tu comentario. Aunque no se si podré cumplir lo que me pides.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada, me hizo recordar muchas cosas.
    Gracias por tu visita, me alegra que me sigas leyendo ^^

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por traer este fragmento de un libro tan genial al blog n.n es uno de mis pasajes preferidos, cortázar es lo máximo!! nos leemos y gracias por tu visita, saludos para vos sweet elizabeth!!

    ResponderEliminar