Les Larmes du Méprisé...

En lo mas profundo de mi corazón...

Y después de todo solo nos quedaba, nos quedaba la lúgubre tarea de seguir siendo dignos, de seguir viviendo con la vana esperanza de que el olvido no nos olvide demasiado...

Páginas

2013-03-31


Esas palabras duelen. Hace tiempo que no me afectaban así. Siento un torbellino de tristeza y decepción tan grande como el océano. Son tan duros conmigo pero dudo que alguna vez lleguen a entender de verdad las heridas que dejan.

Por eso prefiero vivir en mi mundo. Encerrarme en mi música, en mis libros, en mis tonteras. Soy libre de ser yo, sin prejuicios, sin que me recuerden lo solitaria que suelo ser.

A veces me canso demasiado y creo no poder continuar, pero saco fuerzas de no sé donde para demostrar que puedo sobrevivir a sus palabras hirientes.

Aun no estoy lista para darme por vencida aun creo en la magia que viene con la brisa cada atardecer.

Todo esto sanara quizá hoy no, ni en un tiempo cercano. Lo hara debo confiar en ello. Por el momento me tengo a mi misma. Debo aguantar un poco más.

4 comentarios:

  1. Siempre aguantar, nunca desfallecer. ;)

    ResponderEliminar
  2. Oh, me encanto el texto, y sinceramente me identifique mucho, en los últimos meses he creído que no podía soportar nada de lo que se me venia, pero siempre, sin percatarnos de ellos, sacamos fuerzas de donde parecía no haberlas, y salimos. Por que siempre, aunque caigas, debes levantarte, por que tenemos la suficiente capacidad de hacerlo por nuestros medios.

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento, no lo olvides nena hermosa.... Un Besote un placer volver a leerte!

    ResponderEliminar
  4. No hay palabras para describir cuan identificada me siento siempre con tus escritos...me senti muy reflejada, aún a veces esas palabras hirientes aparecen y uno cree que es imposible disiparlas...me siento desfallecer en esos momentos. Pero siempre es posible sacar fuerza de uno mismo, de seguir adelante a pesar de todo. Un medio de liberarme es la escritura, es lo que mas me hace feliz en el mundo...creo que es una de las mejores vias de escape..muy buen escrito, segui así, saludos para vos!!:)

    ResponderEliminar