Les Larmes du Méprisé...

En lo mas profundo de mi corazón...

Y después de todo solo nos quedaba, nos quedaba la lúgubre tarea de seguir siendo dignos, de seguir viviendo con la vana esperanza de que el olvido no nos olvide demasiado...

Páginas

2012-01-24

Equilibrio.

Es invierno y esa brisa helada me abraza... si, supongo que eso mantiene mi mente despejada. El invierno se ha llevado mis sentimientos negativos, esta sensación de equilibrio la disfruto al máximo.
Hoy no pienso en las eternas penas que atormentan mi alma. Ni siquiera pienso en momentos pasados que me gustaría que volvieran, nada de esos anhelos imposibles. En cambio vivo este presente, este efímero instante. Hoy sueño con la luna que se asoma traviesa entre las nubes que surcan el frio cielo de invierno. No me importa cuánto dure esta sensación unos días, una hora, unos minutos, la aprovechare al máximo para reponer las fuerzas perdidas de mis anteriores batallas. Me lleno de reservas.
Me sentare junto a la estufa con el fuego prendido y disfrutare de esta noche ventosa. Guardare en una caja con candado todas mis tristezas.


11 comentarios:

  1. Que bello , me gustaría estar así en este momento :( ..

    gracias por comentar, besos!

    ResponderEliminar
  2. es lo mejor ke puedes hacer, un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Mantener la vida en equilibrio.. cariño es un texto precioso como de costumbre tuya.. amo la magia de tu blog y cada bella palabra :) besos cariñoo

    ResponderEliminar
  4. Menuda bocanada de aire fresco chica!! realmente refrescante, me has contagiado :))


    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  5. Es bueno sentirse asi...y olvidarse aunque sea por un solo segundo de todo lo que nos agobia por dentro. Muy buena tu entrada, pude sentir ese alivio en manos del viento frío.saludos!! nos leemos como siempre n.n

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu blog, el fondo es mágico.

    Gracias por tu comentario en mi blog :)
    Besos desde el infinito.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos de las bailarinas.. recuerdo haverlas visto en una pagina en deviantart.. son tuyas?? que tengas un buen dia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si son fantásticas, no son mías son de una fotógrafa rumana busco el link y lo cuelgo aqui :)

      Eliminar
  8. Hola, felicitaciones por tu gran blog, ha sido un enorme gusto leer tu blog. Te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas uno de mis escritos titulado “La Balada de Dracula”, espero que tu también te diviertas leyéndome, saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos tipos de textos... y me encanta el invierno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar