Les Larmes du Méprisé...

En lo mas profundo de mi corazón...

Y después de todo solo nos quedaba, nos quedaba la lúgubre tarea de seguir siendo dignos, de seguir viviendo con la vana esperanza de que el olvido no nos olvide demasiado...

Páginas

2012-09-08

Que la lluvia te traiga una vez más..

Hoy el camino a casa se me hacia demasiado largo, quizá por que después de tanto tiempo volvías a mis pensamientos y estos se mezclaban con pensamientos para alguien mas...
Las gotas de lluvia se aferraban desesperadas a la ventana del autobús, pero lamentablemente caían perdiéndose en los charcos que había en el asfalto. No podía dejar de ver como las gotitas se amontonaban hasta resbalar lentamente por la ventana.
Tenia días que el cielo lloraba. Siempre a la misma hora. El día parecía brillante, pero al llegar el atardecer las nubes grises cubrían el cielo anunciando aquel llanto, y con el viento acariciante y salvaje, tu imagen aparecía ante mi como si de verdad pudiera ver tu cálida sonrisa.  Te recordaba en este atardecer lluvioso, en esta hora cuando la gente corría por las calles tratando de cubrirse de la lluvia y las gotas caían imparables en su danza. 
Hay momentos en los que siempre estarás, aunque estés lejos, aunque tus pensamiento no me pertenezcan. La lluvia siempre te traerá de vuelta a mi. 


6 comentarios:

  1. me encanto el texto,
    la lluvia es muy hermosa,
    gracias x tu comentario.

    ResponderEliminar
  2. es preciosa esta entrada, la lluvia siempre trae consigo algo de sentimiento. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Sweety, buen día,
    la lluvia siempre trae consigo un toque de melancolia,
    y no creo que ésta sea la excepción!
    muy lindo texto, me hace acordar cuando estuve en mexico y durante un mes todas las tardes a la misma hora solia llover, se cubria de repente y en cuestion de minutos "agua"!.
    que tengas una linda semana
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hermoso texto, lleno de sentimientos en cada palabra.
    Me recuerda los meses en los que me sentia feliz....La lluvia tan bonita y triste a la vez, que te recuerda siempre a alguien o algo.

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  5. joo que forma mas bonita de describir los recuerdos de alguien... yo hace mucho que no me veo capaz de traerlos de vuelta y por raro que suene no me importa, ahora soy feliz y creo que eso es lo importante jejeje
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar