Les Larmes du Méprisé...

En lo mas profundo de mi corazón...

Y después de todo solo nos quedaba, nos quedaba la lúgubre tarea de seguir siendo dignos, de seguir viviendo con la vana esperanza de que el olvido no nos olvide demasiado...

Páginas

2011-09-30

Siempre hay una manera.

¿Han sentido esa sensación de vacío, soledad, coraje?  Una combinación de sentimientos que explotan al mismo tiempo  y al final no puedo distinguir uno de otro, algo que me llena de frustración.
Te sientes extraño, distante del mundo que te rodea. Gente que te aparta y tú ni siquiera sabes la razón.
Aunque pienso "no le hagas caso" "que no te importe" "no puedes agradar a todos" al mismo tiempo aparecen muchas emociones y todas tan distintas. Es verdad a veces disfruto de un rato en soledad, soy tímida,  es cierto; pero no creo que eso sea razón para que me lo echen en la cara cada vez que pueden.
Que fácil es juzgar a una persona sin conocerla. Se creen con derecho a decir que eres de una forma, solo por haber cruzado unas cuantas palabras o simplemente tener que compartir el mismo espacio. Eso no significa que me conozcan, que digan que soy de una manera, cuando ni siquiera me llegaran a conocer de verdad.
Son tan idiotas y no dejan pasar la oportunidad de demostrarlo.
Me cuesta abrirme a los demás, dejar que vean mi interior. Pero cuando lo hago es porque esas personas valen la pena porque no les importa lo tímida, callada, aburrida o lo que sea que vean los demás en mí... (:  Hermosas personas que no ven solo lo superficial.
Siempre encuentro la manera de reconstruirme aunque lo haga sola. Siempre tratare de reinventarme...


11 comentarios:

  1. Tienes que aguantar, ser fuerte, aguanta, seguro que tu puedes :)

    ResponderEliminar
  2. Aisss cuanto nos parecemos!!!! pero sabes algo, yo ya he crecido mucho más que tu (llamémosme más viejuno) y te aseguro que las cosas no me han ido nada mal siendo yo mismo.

    Así que no tengas miedo y "palante" :)))

    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  3. Mi mente me dice a veces: deben pensar que soy una anti-social. Pero no saben lo que me cuesta hablar con los demás, es horrible ser tan tímida. Te entiendo. Y ya vas a salir de ésto :) y te vas a cruzar con gente que te conozca bien y sepa que no sos aburrida sólo porque sos un poco callada n.n

    ¡Saludos!

    Pd: tu entrada me hizo recordar ésta canción: http://www.songstraducidas.com/letratraducida-fragile_14792.htm

    ResponderEliminar
  4. La he sentido varias veces :'(
    pero me toco adelantarme al tiempo sola y recupararme intentalo !! es una hermosa entrada :)

    ResponderEliminar
  5. A veces me pierdo en mi misma y no encuentro la puerta a mis emociones, ¿cómo, siendo así, podría mostrárselas a otros?

    Pues ni idea, aun sigo intentándolo.

    Me gusta, si ^^

    ResponderEliminar
  6. Acabo de llegar a este blog y me gustó muchísimo. Linda entrada, linda tu forma de escribir, te sigo.
    Te espero por el mío con muchas sonrisas ♥
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Solo hay que resistir lo malo hasta que la vida mejore. Porque mejora, siempre lo hace. Hay que tocar fondo para poder impulsarse :)

    Gracias por tu comentario.
    La chica del infinito <3!

    ResponderEliminar
  8. Aunque cueste siempre terminamos de Reinvertarnos, es algo mágico o una habilidad que poseemos.
    me ha encantado el texto
    Gracias por comentar, espero que sigas pasando, espero que tengas buen comienzo de semana :D

    ResponderEliminar
  9. Realmente no hay palabras para decirte cuanto me identifiqué y me llegó tu entrada...porque viví y aun vivo lo mismo...esa soledad de no pertenecer, de sentirte fuera del mundo y buscar a alguien que vea más allá de lo externo, lo invisible y más valioso. Sólo puedo decirte que no desistas de encontrar a esas personas que si valen la pena, que son capaces de quererte por quien sos en realidad. Existen, no lo dudes n.n segui escribiendo asi, muy hermosa tu entrada, saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. ohh como entendí tu entrada...esos momentos en los que tienes que sacar fuerzas de ti misma y seguir adelante. un besoo

    ResponderEliminar
  11. Me encantó, esta y todas las entradas! escribes hermoso :) Te sigo y espero tu visita :) Besitos grandes (♥).

    ResponderEliminar