Les Larmes du Méprisé...

En lo mas profundo de mi corazón...

Y después de todo solo nos quedaba, nos quedaba la lúgubre tarea de seguir siendo dignos, de seguir viviendo con la vana esperanza de que el olvido no nos olvide demasiado...

2011-05-14

Me pregunto porque últimamente lloro con tanta frecuencia, con tanta facilidad. De la nada, sin ningún motivo o por estupideces. Cada lágrima derramada duele, duele en lo más profundo de mi alma.
Me siento tan sola, tan triste, tan olvidada por todo el mundo.

 ¿Cual es el sentido de todo esto?  ¿Es una etapa? ¿Durara para siempre? ¿Cuánto tiempo?
¿¡Porque me siento así!?

Se que pasara.

Estoy esperando una señal, algo que me indique que tengo que salir de la rutina, hacer algo diferente, impulsivo.



 Tal vez lo que necesito es un cambio y esta noche he decidido ver la vida desde otro ángulo.

5 comentarios:

  1. Linda te entiendo, yo también estoy pasando por algo similar y espero una señal del futuro que me indique que todo cambiará..... aunque también sea una persona despreocupada del futuro, así como lo mencione en mi entrada ,no espero mucho del futuro ,solo un trabajo y una buena casa.. tal vez con un viaje , nada mas que eso... pero si hay alguien que te entiende soy yo.

    ResponderEliminar
  2. Buenaaaas!!
    Muy interesante tu blog!! Sigue así ;) avanzando!!
    Bueno pues ya que ando por tu mente te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista y feliciana que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener acerca de la vida, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre la sociedad, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si resulta de tu agrado y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. bueno imagino que son momentos en lso que te sientes mas sensible o vurnerable y todo te afecta hasta la minima tonteria. pero ocmo tu dices se pasa.. Asi que trata de cambiar y ver las cosas desde otra perspectiva :)

    ResponderEliminar
  4. Como bien has dicho, quizá un cambio en tu vida sería lo adecuado.
    Mucho ánimo!
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  5. me encantaaaa *.*


    todo pasa ya veras cuidateee(:

    ResponderEliminar