Les Larmes du Méprisé...

En lo mas profundo de mi corazón...

Y después de todo solo nos quedaba, nos quedaba la lúgubre tarea de seguir siendo dignos, de seguir viviendo con la vana esperanza de que el olvido no nos olvide demasiado...

Páginas

2011-04-08

Mientras veo las nubes pasar, recorrer lentamente el cielo me pregunto cuantas personas estarán haciendo lo mismo en este momento, viendo el inmenso y eterno azul del cielo pensando en todo aquello que anhelan, en la soledad, en el vacio... o en la alegría y en buenos momentos.
Pero yo, yo gritaba plegarias silenciosas hacia la nada, para ver si el rumor del viento se llevaba la melancolía y la soledad, para que trajera sonrisas.
Con la vista en las nubes que enmarcaban el cielo pensé que valía la pena intentar ser feliz, pero no bastaba pensarlo, había que luchar por ello.

5 comentarios:

  1. encontrar la felicidad está en nuestras manos, a mi me encanta mirar las nubes y ver como se mueven y pasan de ser un conejo a ser un anciano montando en moto xDD

    GRACIAS por tus comentarios en mi blog, un abrazo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. que bella entrada , yo siempre fui muy de mirar el cielo y simplemente soñar con paz , con estar libre , viajar por rutas sin nada que me detenga salvo el placer de parar con mi grupo de amigos a un costado de la ruta solo para tomar algo y mirar el cielo ,mirar el campo , los horizontes, viajar y alejarse de todo el chusmerio que encierra la ciudad, viajar y divertirnos , esa es mi utopía y espero que algún día se cumpla, algún día yo puedo vivir libre en los brazos de los largos caminos de la ruta y las infinitas miradas a las estrellas.

    besos linda bonita entrada! =)

    ResponderEliminar
  3. con pensar las cosas no vale hay que poner de nuestra parte olvidar las pena sy ser felices. :) un besoo

    ResponderEliminar
  4. Lindo post!!!
    TENGO NUEVO BLOG:
    http://allofmycrazylife.blogspot.com/
    Pasate por favor...
    XOXO *Pauline*

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito! como siempre ;) que tengas un buen dia!!

    ResponderEliminar