Les Larmes du Méprisé...

En lo mas profundo de mi corazón...

Y después de todo solo nos quedaba, nos quedaba la lúgubre tarea de seguir siendo dignos, de seguir viviendo con la vana esperanza de que el olvido no nos olvide demasiado...

Páginas

2015-01-14


Hoy pienso que no eres real. La distancia y el nunca haber visto la profundidad de tus ojos, de sentir la calidez de tu abrazo hacen que parezcas una ilusión. Sin embargo lo que me haces sentir es lo más real que alguna vez he sentido.
Tú tan alegre y yo tan triste. Tú rodeado de gente, yo tan sola.
Hay lágrimas al borde del precipicio. Siento algo tan frágil en el corazón, tan frágil que con cada latido parece que está a punto de derrumbarse.
Me voy a quedar con las ganas de fundirme en ti, de cuidarte y mimarte mientras duermes.
Estas aquí y a la vez tan lejos. ¿Sientes el frio entre estos metros de distancia?
En tus ojos brillan otras ilusiones. En mis ojos brilla el vacio.
Siento que te pierdo… ya luche con todas mis fuerzas, pero tú no lo aprecias. Estoy cansada, no si resistiré la batalla.

Solo sé que lo que fue ya no será.

2 comentarios:

  1. Melancólico relato, pero realmente hermoso, no he podido dejar de leer hasta el final.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Triste. Me he sentido muy muy identificada con el texto, mi corazón se ha desgarrado un poco más de lo que ya esta, cuando he llegado al final.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar