Les Larmes du Méprisé...

En lo mas profundo de mi corazón...

Y después de todo solo nos quedaba, nos quedaba la lúgubre tarea de seguir siendo dignos, de seguir viviendo con la vana esperanza de que el olvido no nos olvide demasiado...

Páginas

2013-01-28

eterno..


¿Es posible caminar en una estrella? Si, si es posible, pensaba mientras una impaciente sonrisa se dibujaba en mis labios y mis ojos brillaban al reflejarme en los tuyos.
Misterios danzaban en la profundidad de tus ojos marrones. Sentados en la azotea no había palabras, pero nuestro silencio estaba lleno de sentimientos, de magia. Tus dedos se sentían tan cálidos por mis mejillas, hasta que atraparon con el toque más suave el mechón de mi cabello que quería jugar con el viento; besándolo lo devolviste a su lugar.
Atrape tus manos y las lleve a mis labios. Mis acciones estaban llenas de devoción.
No había cosa más cálida que tu abrazo.
Estrellas veo mientras mis parpados se cierran y nuestros labios se funden con un apasionado beso.
Con la luna brillando y el rápido palpitar de nuestros corazones, lo único que importaba era volver este momento eterno.

10 comentarios:

  1. i adore your blog header <3

    want to follow each other? i will defiently follow back

    my blog:
    http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. Volver momentos eternos, de eso se trata. :-)

    ResponderEliminar
  3. cada momento lleno de magia y de sonrisas y hasta de amor lo queremos hacer eterno!!
    Gracias por comentar mi blog!!
    Pronto estarè cambiando de blog, asi que pronto estarè anunciando la nueva dirección del blog!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola de nuevo! Hay un meme/test sobre libros en mi blog, tal vez te apetezca hacerlo o traértelo para el tuyo: 7 pecados capitales. :-)

    ResponderEliminar
  5. Hermoso texto, me enamoro n.n
    Es tan calido, tan romantico, lleno de sentimientos :D
    "Volver a momentos eternos" Hermoso.

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso texto. Ay, el amor, que lo posibilita todo.

    Muchas gracias por pasar por mi blog, ya te estoy siguiendo.

    ResponderEliminar
  7. La posibilidad de soñar nos hace más vivos.
    :)

    ResponderEliminar
  8. Geniales tus versos, es hermoso cuando el amor nos invade de esa forma, da tanta ilusión la promesa de un instante eterno...segui escribiendo de esa manera, saludos para vos!!!n.n

    ResponderEliminar
  9. Hola! No sé si conoces mi blog, si ya te has pasado, si te gusta o si no, pero en caso de que no lo hayas hecho y desees explorar nuevos horizontes XD XD quedas invitada a visitar, cotillear y criticar mi blog jjejeje. Te espero!!!

    ResponderEliminar