Les Larmes du Méprisé...

En lo mas profundo de mi corazón...

Y después de todo solo nos quedaba, nos quedaba la lúgubre tarea de seguir siendo dignos, de seguir viviendo con la vana esperanza de que el olvido no nos olvide demasiado...

Páginas

2012-03-18

Corazones frágiles


Corazones frágiles.

Tengo el corazón frágil. Y los corazones frágiles se rasgan fácilmente. Delicados como fina porcelana. Y aun asi es un corazón lleno de sensaciones.

Este triste corazón sueña con amor, del tipo que te atraviesa como un rayo  te quita el aliento,  y te llena de pasión. Del que esta lleno de magia, torres, dragones y galantes caballeros.  Y aun asi espera un amor honesto y sincero. Alguien real.

Los corazones frágiles son sensibles al movimiento de las olas del mar. Sus latidos están sincronizados con las gotas de lluvia.

Muchas veces mi corazón ha estado herido. Pero lo que pocos saben es que los corazones frágiles a diferencia del resto se curan con la magia de una sonrisa, con levantar la cara al cielo y dejarse bañar con la luz de las estrellas.
Al cerrar los ojos me pierdo en este hermoso amanecer. Mi corazón late con más fuerza.

19 comentarios:

  1. Que hermoso! a veces tener un corazón frágil lo hace vulnerable ante el dolor, excelente entrada! saludos desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  2. Los corazones fragiles suele ser los que sienten con mas fuerza ;) Me encanta tu blog, ya lo sabes! Precioso!LL

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con lo que escribiste :), especialmente en esa parte que dice ,que los corazones frágiles se curan con la magia de una sonrisa o con un simple momento de tranquilidad.. porque a pesar de ser frágiles también son muy fuertes y no quieren perder esa esperanza de que vendrá ese amor que nos llenará de pasión real...

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. a veces, pocas, pero algunas, yo también sueño eso ;)

    ResponderEliminar
  5. JOder que bonito tia!!! perdona la expresión, pero es que me ha salido así :)

    Necesito sonrisas de esas porque yo también soy un corazón frágil...

    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la entrada y la onda del blog!te sigo linda!!cuando quieras te espero en el mio!!!

    ResponderEliminar
  7. Es hermoso.. gracias por pasarte, te sigo :)

    ResponderEliminar
  8. Los corazones Frágiles se curan con cosas tan sencillas, allí radica lo hermoso de su existencia... Un beso nena, me ha encantado leerte!!

    ResponderEliminar
  9. nostalgica entrada pero hermosa,creo q todos tenemos un corazon asi,pero las experiencias lo hacen fuerte...besos!

    ResponderEliminar
  10. Muy preciosa la entrada, me encanto, con las experiencias y errores, aprendemos cosas de la vida, que nos guia muchas veces por el camino correcto.

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, muy lindo blog, te felicito. Te sigo :)

    { http://locaporvolveerloaver.blogspot.com.ar/ } espero que te guste, un besito.

    ResponderEliminar
  12. yo tngo un corazon de esos! no se como resiste aun!
    que linda la entrada!
    saluditos^^ gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  13. Que hermoso yo tambien tengo un corazón frágil♥!
    Escribís precioso!

    ResponderEliminar
  14. padecemos de lo parecido. Yo tengo el corazon pequeño y el amor grande. Normal que me duela...

    ResponderEliminar
  15. Awwww, que lindo. Es verdad, probablemente todos, en algún aspecto tengamos un lado frágil. Te espero por mi rinconcito, besos.

    ResponderEliminar
  16. Tanta magia. Siempre he dicho que poseer un corazón frágil puede ser tan revolucionario y tan sublime como una virtud cualquiera.

    ResponderEliminar
  17. Lo que pasa es que al dañarte con tanta facilidad también te curas con mucha facilidad, eso es bueno, pero malo a la vez... hay personas que se dañan con mucha más dificultad y simplemente no levantan, o le cuesta muchísimo una vez se dañan..

    ResponderEliminar
  18. Que texto! que texto! me encanto.. tambien tengo un corazon
    fragil en mi maleta.. :) es un placer leerte cariño.. un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. hola que tal!
    despues de unos meses he vuelto
    con una nueva entrada..
    un fuerte abrazo..!

    ResponderEliminar