Les Larmes du Méprisé...

En lo mas profundo de mi corazón...

Y después de todo solo nos quedaba, nos quedaba la lúgubre tarea de seguir siendo dignos, de seguir viviendo con la vana esperanza de que el olvido no nos olvide demasiado...

2011-10-23

Un año mas...


¿ Ilusiones ? . ¿ Para que vivir ilusionado ? ¿ En que momento deje de soñar ? La gente dice que cuando dejas de soñar estas muerto.


Que cuando dejas de creer en el futuro tu esperanza deja de existir ( ¿ o al reves ? ) ;
Para mi es mas facil recordar el pasado, y no hoy no soy nada parecido alo que  imagine  cuando era joven,solo quedan algunas memorias y mis diarios, dudo que alguien le interese leerlos.


¡ La soledad, ya es insoportable ! ¿ Cual es el sentido de toda esta soledad ? Mañana cumplire un año mas y ¡ no quiero nada ! ¿ un año mas de vivir solo ? , ¿ devivir con miedo al futuro ? , ¿ de soportar el dolor ?


Mi vida no ha servido de nada, no tuve hijos ni esposa, no hice un cambio en el mundo, no afecte la vida de nadie,no sere recordado, no soy nada.


El tiempo es un puñado de espinas que penetra cada vez mas hasta ya no poder. 

El texto no es mío pero describe lo que siento en este momento.
Mañana es mi cumpleaños mi decimonoveno otoño… pero este ha sido el más lluvioso.
Este cumpleaños es raro, muchas personas están lejos, no se, presiento que nadie se acordara ja! hasta a mi misma me suena bastante paranoico.  
Me siento frágil, como una libélula con alas de cristal.
A pesar de esta tristeza tengo muchas cosas que agradecer.
Siento melancolía y anhelo, simplemente quiero alguien que me abrace muy fuerte y me diga feliz cumpleaños, esta noche vamos a cazar luciérnagas.
Por ahora, en esta clara noche de octubre, las pequeñas estrellas me sonríen.
Tal vez mañana me sienta mejor…


Siempre suya Elizabeth.

11 comentarios:

  1. Ojalá la pases lindo en tu cumple,sola o acompañada, estoy segura de que habrán personas que se acordarán.

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Para usted señorita añorada, su comentario me trajo a su mundo. Imagino que no sera su primer cumpleaños sola, no se preocupe, que la soledad es nuestra marca personal. Muy seguido nos tocara vivirla, enfrentarla o disfrutarla. Le cuenta el chavo de igual 19 que no a vivido ningun cumpleaños mas acompañado que cualquier otro dia. Quiza es por eso que me conmueve su desdicha.

    Siempre habra lunas en el cielo, mirando. Añorandole. Un abrazo, del tamaño que mas lo necesite.

    Lindas lunas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lindooo! Me ha gustado muucho :)
    Gracias por pasarte, espero que lo sigas haciendo.
    Un beso, cielo <3

    ResponderEliminar
  4. =_( también me identifico con ese escrito.... por mi parte te regalo un abrazo... trata de sentirlo a la distancia.... espero ayude... lo siento... pero sonrie ehhhhh, aunq sin sentido q mas queda.... =_)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!, un caluroso abrazo desde la distancia, espero que te sientas mejor. Seguro que hay muchas personas que ser acuerdan y celebran contigo este día tan especial.

    Me ha gustado mucho tu blog, te sigo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pero no estés triste mujer, si eres un Yogurín!!!! ja ja ja. Te queda un montón de vida por delante como para sentirte así, ya tendrás tiempo más adelante.

    Ahora a soñar, que es lo que toca :)

    Besazos enormes y muchas Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Un año mas por el cual ser feliz.. No te marchites el alma por un año mas.. contentate que tu vida va creciendo y con ella las oportunidades :) un abrazo fuerte por tu vida.. suerte!

    ResponderEliminar
  8. No dejes que la tristeza te domine, a pesar de todo, trata de disfrutar lo más que puedas ese día tan especial n.n estoy segura de que el tiempo te deparara nuevas posibilidades y aún hay muchos sueños por cumplir...ánimos!! saludos y nos seguimos leyendo! n.n

    ResponderEliminar
  9. suele pasarr en cumpleañoss... yo me llegue a sentir asiii.. peroo sabia que abiia
    gente que agradecia que estubiera con ello y yo lo agradecia mas xk estaban conmigooo....


    mill besoss

    ResponderEliminar
  10. Hey gracias a todos,a pesar de todo.. me la pase muy bien, muy tranquilo, aun así no pude evitar sentir nostalgia por algunas cosillas.. pero todo lo demás muy bien :D.
    muchas gracias por sus comentarios en verdad me hicieron sentir mejor.. nos seguimos leyendo de muy cerquita (:

    ResponderEliminar
  11. Bueno todo esto no quiere decir que vaya a estar siempre todo así.Esto es como todo hay que mirar al futuro y pensar que seguramente tendrás cumpleaños muchísimos mejores :D seguro.

    ResponderEliminar