Les Larmes du Méprisé...

En lo mas profundo de mi corazón...

Y después de todo solo nos quedaba, nos quedaba la lúgubre tarea de seguir siendo dignos, de seguir viviendo con la vana esperanza de que el olvido no nos olvide demasiado...

2011-09-04

El cambio llego.


Estaba pensando que hoy sería otro dia más, pero inesperadamente tú viniste y me trajiste algo diferente. Ni siquiera te estaba buscando, porque en mi corazón, todo el tiempo ya estaba feliz con lo que tenía. En cambio, parece que siempre vienes cuando menos te espero. ¿Es porque dentro de mí nunca quiero verte? A veces mi vida parece ir en círculos hasta que vienes.  Nunca te llamo porque no estoy muy segura de lo que me dirás, o traerás contigo.
A veces llegas tan de repente, ya sea con buenas o malas noticias, pero siempre de una u otra manera, me hacen crecer.
Sé que dentro de mí, quiero quedarme donde estoy, porque estoy tan acostumbrada a tener lo mismo todos los días, sin complicaciones, entonces, de repente te presentas. Durante todo este tiempo, dentro de mí quería un cambio, pero nunca hice nada para realizarlo, pero resulta que aunque yo no lo quería siempre de alguna forma tocas a mi puerta. Lo único que tengo que decidir es si voy a dejar que me ayudes a crecer o si me sentaré en una esquina. Hoy, decidí abrazarte y tenerte cerca para poder sentir tu aliento en mi mejilla. Voy a aceptar y comprender que mi vida será determinada por la forma en que reacciono y  permito que cambie mi vida. Hay muchas puertas que parecen cerradas, pero me ayudas a darme cuenta de que están allí sólo para que yo pueda dar un pequeño empujón y ayudarlas a abrir. Que el próximo cambio en nuestras vidas sean uno con el que podamos crecer.

4 comentarios:

  1. Espero que ese cambio sea para siempre :)

    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Algo así como una hermosa sorpresa ? un alma que viene cuando nos hace falta, un suspiro de alivio.

    besis!

    ResponderEliminar
  3. Que Hermosoo...!!! me encantooo el encontrar una persona que te llene tanto es lo mejor ♥


    Besotess

    ResponderEliminar