Les Larmes du Méprisé...

En lo mas profundo de mi corazón...

Y después de todo solo nos quedaba, nos quedaba la lúgubre tarea de seguir siendo dignos, de seguir viviendo con la vana esperanza de que el olvido no nos olvide demasiado...

Páginas

2011-02-22

Todo, todo!! Es una farsa, una maldita farsa que me está destruyendo por dentro.
Sé que tengo que cambiar esto, necesito hacerlo por ti, sobre todo por mí. Ya estoy cansada de apariencias de pretender ser otra persona, de aparentar que estoy bien cuando en realidad estoy a punto de estallar.
Lo único que buscaba era sentir que en verdad me querías que era alguien especial para ti, por lo menos tú amiga; pero ni siquiera sé si eso era verdadero. Solo me engañaba a mi misma, vivía entre fantasías. Ahora lo que quiero es deshacerme de todo lo que me lastima, quiero llenar mi vida de nuevas sonrisas, de momentos eternos y disfrutarlos sin importar nada, aunque en este momento es tan difícil que casi parece imposible…
Hoy quiero perderme entre las nubes que nunca permanecen y se dejan llevar por el viento.

6 comentarios:

  1. Ya estoy cansada de apariencias de pretender ser otra persona, de aparentar que estoy bien cuando en realidad estoy a punto de estallar.

    Me gusto mucho esa parte, me sentí muy identificada :) , gracias por seguirme , yo también te sigo!

    Suelen haber veces que yo también me canso de fingir , digo una cosa por fuera y por dentro me reprocho , ¿pero que mierda dije??

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la entrada, me senti re contra identificada, la posta ; .

    Te dejé un premio (: un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me he sentido muy identificada con todo lo que has puesto.. la gente es muy interesada, juntate solo de gente que te valore tal como eres y te cuide. ;)

    ResponderEliminar
  4. Deja de fingir y empieza a ser tú.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Siempre hay que ser uno mismo, sin importar que piensen los demás. Un beso, te sigo ♥

    ResponderEliminar
  6. Buf, esas situaciones son horribles, animo :) un besin!

    ResponderEliminar